Máximo Pulido hace manifestaciones que parecen obedecer a un profundo desconocimiento de la realidad de los docentes concertados, y despliega su fuerza contra el trasero de los trabajadores que están en la enseñanza concertada.
Sabe que Adecex denunció que en 2004, 2005, 2006 y 2007 no hubo ni un solo euro en concepto de homologación retributiva por parte de la Administración y señaló a los sindicatos como cómplices de la situación, por dejadez.
Como aprecio a todos los que tiran hacia delante de los centros concertados de Educación Especial, me parece directamente un insulto que diga: "No osen reclamar un solo céntimo de los dineros públicos. Ni la Administración se atreva a dárselo; sería tanto como financiar actitudes que están a un paso de la segregación, la discriminación y la exclusión social".
Erigirse en azote contra la discriminación social y a la vez exigir a la Administración que la ejerza contra los docentes de la enseñanza concertada es tal contradicción, que no precisa nuestra calificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario