sábado, 9 de febrero de 2013

Mato sin Sepúlveda

Nosolomérida
Jesús Sepúlveda y Ana Mato
El caso Sepúlveda podría haber adquirido la notoriedad del caso Bosman, y lo que el segundo fue para el derecho comunitario europeo lo podría haber sido el primero para el Estatuto de los Trabajadores de España. Sin embargo, no sabremos las consecuencias que arrastraría despedir a un imputado de la empresa PP.

Nos quedaremos con lo avanzado por su vicesecretario general de organización, Carlos Floriano. “Los imputados no pueden ser despedidos porque los ampara el Estatuto, y si Jesús Sepúlveda acudiese a magistratura el juez podría declarar el despido improcedente y el PP lo tendría que readmitir", dijo el dirigente extremeño. Por tanto, el exmarido de Ana Mato y ex alcalde de Pozuelo de Alarcón seguirá siendo el “funcionario del PP, que se dedica a las tareas que se le encarguen desde los distintos departamentos y lo hace desde su casa, por deseo expreso de la dirección del PP”.

Ya nunca irán de la mano el caso Sepúlveda y “los niños andaluces son prácticamente analfabetos” de Ana Mato. Tampoco Sepúlveda laminará a “no me consta un Jaguar como regalo” de Ana Mato. Ni cortará las insidias periodísticas sobre quién paga los gastos familiares de Ana Mato. Para intentar cortar la cacería está Mariano Rajoy. "Mantengo la plena confianza en la ministra porque una de mis obligaciones es ser justo y creo que manteniendo la confianza soy justo porque ella lo merece", dice el presidente. Y probablemente seguirá de ministra diga lo que diga Baltasar Garzón y Pedro J. Ramírez. También caso Mato y non nato caso Sepúlveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario