Carlos Floriano |
Y sobre la sustitución del subdirector del hospital de Mérida manifiesta que “se ha demostrado que fue un caso puntual, de un determinado directivo que decidió aplicar una fórmula que no era legal en la contabilización de las listas de espera y no es la práctica habitual del (SES)”. De otra, el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, decía el viernes pasado que “al gobierno de Monago se le está yendo de las manos las listas de espera y la única manera de poder presentar resultados mínimamente decentes es hacer este tipo de cosas”; pregunta: “¿Alguien se cree de verdad que la decisión sobre que los pacientes no ingresen en las listas de espera en el momento en el que el médico prescribe la cirugía, sino semanas después, eso lo hace alguien sin tener conocimiento los superiores?; y añade: “si no tienen conocimiento es grave, y si eso se hace teniendo conocimiento los superiores es aún más grave todavía”.
De una parte, el vicesecretario general de Organización, Carlos Floriano, decía ayer que el PP es “el partido más transparente que hay en España porque ha publicado sus cuentas en su página web, tanto las fiscalizadas por el Tribunal de Cuentas como las que aún están pendientes de esa supervisión”.
De otra, el juez Pablo Ruz exigía el viernes pasado al PP todas las operaciones en efectivo y Hacienda (que somos todos) no encuentra datos clave sobre las cuentas del PP (Se trata de información trascendental para la investigación de los “papeles de Bárcenas”). Además, el magistrado remite el tercer requerimiento al PP (Los dos primeros los hizo la Fiscalía Anticorrupción, los pasados 12 y 28 de febrero) para que remita todos los movimientos de la cuenta de donativos desde 1990 en un plazo de cinco días hábiles.
Y de todas las partes, los del “sí, se puede”(Colau(s), Cañada(s) Prudencio(s), Seijo (s)…) de los Campamentos y Mareas por la Dignidad de las tierras de España, clamando siempre: “Tu transparencia no; la transparencia/ y ven conmigo a buscarla. /La tuya, guárdatela”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario