sábado, 14 de febrero de 2015

Un tic-tac, tic-tac...muy personal

Nosolomérida
Tic-tac, tic-tac... “Comienza la cuenta atrás para el Gobierno de Rajoy", fue el mensaje que lanzó Pablo Iglesias hace escasos días. 

Tic-tac, tic-tac…”La cúpula del Partido Popular tiene que dar la cara y pagar el precio político que corresponda”, manifiesta el editorial del diario El País de hoy sobre la responsabilidad del PP respecto a la trama Gürtel. 

Tic-tac, tic-tac… para saber si las primarias de Izquierda Unida de Badajoz son reconocidas o no por IU Federal. 

Tic-tac, tic-tac…para que, de forma solidaria y en el plazo de un mes, depositen una fianza de 800 millones  a Bankia, Rodrigo Rato y otros tres directivos en concepto de responsabilidad civil por la salida a bolsa, es lo que les ha impuesto el juez Fernando Andreu.

Tic-tac, tic-tac…para las elecciones andaluzas de 22 de marzo, para la autonómicas y municipales de 24 de mayo…para las catalanas, para las generales…Tic, tac, tic, tac, también, para traer el mar a la Haba… que describe Tomás Martín Tamayo en Jugar con el tiempo. 

Tic-tac, tic-tac,… para días, años, décadas…. Pero yo hablo de un tic-tac, tic-tac, de segundos, de escasos minutos. Ese tic-tac, tic-tac… que transcurría inexorable a partir de las 18:00 horas del pasado 7 de febrero. Ardía la casa de mi madre. No había consuelo para ella. Se le moría el alma, y yo no podía evitarlo. El buen hacer de tantos para paliar nuestro sufrimiento permanecerá sine die en mi memoria. Mil gracias a todos, y excusas por el desahogo.

1 comentario:

  1. No permanece, sólo cambia.
    El corazón sigue latiendo.
    El fuego de la sangre no deja de correr.
    Todo está por brotar.

    A mi padre.
    A mi abuela.

    ResponderEliminar