martes, 12 de enero de 2010

Déficits en Plantonal de Vera de Mérida.

Extremadura al día
Travesía Plantonal de Vera
En la travesía de la barriada emeritense de Plantonal de Vera había unas bandas reductoras de velocidad que eran muy respetadas por los conductores, y daban seguridad a quienes van y vienen al Camino Real de Villagonzalo.

Una vez desaparecidas, de nuevo vuelve la inseguridad para los viandantes. La falta de acerado al final de la travesía, donde se acumula lodo, también aumenta la inseguridad vial. Por otra parte, durante estos días en nuestra barriada no hemos tenido una sola bombilla del "Felices Fiestas" que el Ayuntamiento sí ha colocado en otras zonas de la ciudad.

Poner al tanto de estas cosas al alcalde es tarea de los concejales del PSOE y PP y consejeros municipales. Además, no tenemos déficit de empleados del Ayuntamiento (1.100) para atenderlas. Otra cosa es nominar la Plaza de la Concordia, pues ya lo sabe.

Aún prefiero quedarme con su mensaje en la toma de posesión como alcalde: "No habrá dos Méridas", en lugar del que circula entre los vecinos: "Unos por otros, y la casa por barrer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario